in

Trump ataca a los demócratas en un tuit que muestra toda su hipocresía

¿Qué está intentando ocultar?.

El presidente Donald Trump aseguró este sábado a través de su cuenta en Twitter que impedirá la divulgación de un memorando escrito por los demócratas del Congreso por ser «muy político y largo». Dicho escrito sería la respuesta al memo de Devin Nunes sobre la investigación del Rusiagate que intenta desacreditar las investigaciones del FBI.

Estas fueron las declaraciones del presidente en Twitter:

«Los demócratas enviaron un memorándum muy político y largo como respuesta, del que sabían, por las fuentes y los métodos (y demás), que tendría que ser fuertemente editado, por lo cual responsabilizarían a la Casa Blanca de falta de transparencia», escribió Trump en un tuit a primera hora del sábado. «¡Díganles que lo rehagan y lo reenvíen en forma adecuada!», agregó posteriormente.

Como era de esperarse, las críticas por sus comentarios no se hicieron esperar. Algunos demócratas acusaron al presidente de ser un hipócrita y de tener una doble moral de «transparencia» cuando él mismo estaba ocultando el memo de los demócratas, después de que había permitido publicar sin ediciones el memorando escrito por los republicanos que intentaba socavar la reputación del FBI y desacreditar la investigación de la injerencia rusa.

La razón que alude la Casa Blanca para prohibir la divulgación del memo es que el informe demócrata contiene información, que «de ser desclasificada, podría ser motivo de preocupación especialmente significativa para los intereses nacionales de seguridad nacional y cumplimiento de la ley». Pero las justificaciones de la administración Trump son muy llamativas cuando el informe republicano también representaba un problema para la seguridad e igual fue difundido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Nueva York

Video muestra a policías de Nueva York sobornados por vendedores de marihuana

John Kelly

Ivanka y Jared quieren que John Kelly se vaya de la Casa Blanca porque «disminuye su poder»