in

Trump ataca a la Casa Blanca después de ser engañado por Fox News

¿Así de fácil es engañarlo?

Parece que el presidente Donald Trump ni siquiera entiende a su propia administración. De otra forma, no se explicaría el hecho de que haya atacado a su propia Casa Blanca después de ver un segmento en su canal de televisión favorito, “Fox News”.

La mañana de este jueves 11 de enero, Trump atacó la posición de la Casa Blanca sobre la renovación de la Sección 702 de la Ley de Enmiendas de FISA, luego de que un segmento de “Fox & Friends” sugiriera que esta reforma fue utilizada para espiar sin orden judicial la campaña de Trump en 2016.

“La Cámara vota en el controvertido FISA ACT de hoy”, escribió el presidente, citando directamente del segmento de Fox. “¿Este es el acto que puede haber sido utilizado, con la ayuda del Dossier falso y desacreditado, para vigilar y abusar de la Campaña Trump por parte de la administración anterior y otros?” se preguntó.

El problema con su tuit es que, como señaló Kaitlan Collins de CNN, la Casa Blanca emitió una declaración instando al Congreso a “preservar el papel útil de la autoridad de la Sección 702 de FISA para proteger las vidas estadounidenses”, lo que significa que “Fox & Friends” engañó de forma efectiva y magistral a Trump para que contradijera a su propia administración .

“Personalmente he dirigido la solución al proceso de desenmascaramiento desde que asumí el cargo y la votación de hoy es sobre la vigilancia extranjera de personas malvadas en tierras extranjeras”, escribió Trump. “¡Lo necesitamos! ¡Hazte inteligente!” acotó.

El tuit del presidente fue una respuesta directa al segmento de Fox donde el analista legal Andrew Napolitano criticó a la Casa Blanca por querer renovar la Sección 702 con el argumento de que permite la vigilancia sin orden judicial de los estadounidenses. Napolitano afirmó durante el segmento que “los problemas de Trump comenzaron” porque supuestamente el gobierno de Obama realizó una vigilancia sin orden judicial de la campaña de Trump, aunque no presentó ninguna evidencia para respaldar esta afirmación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Sorpresivo golpe de Trump a reforma de Obama condiciona personas a trabajar para recibir servicios de salud

Trump

Trump queda en ridículo al inventarse el nombre de un avión de combate