in

Trump ataca a Hillary Clinton y dice; es “culpable como el infierno”

Este viernes, el electo presidente Donald Trump se ha mostrado bastante molesto. Y eso se nota en sus mensajes publicados en Twitter a primera hora del día. Entre ellos, atacó a la que fuera su rival en las elecciones presidenciales, la demócrata Hillary Clinton.

Trump aseguró que Hillary es “culpable como el infierno” y señaló que el FBI no debería haberla dejado hacer campaña.

El magnate neoyorquino ha dicho que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) nunca debería haberle permitido a Hillary Clinton ser candidata presidencial porque era “culpable” de los hechos que se le atribuían, relacionados con el supuesto mal uso de correos electrónicos.

“¿De qué se queja la gente de Hillary Clinton con respecto al FBI? Según la información que tenía, a ella no debería habérsele permitido nunca ser candidata, es culpable como el infierno. Fueron MUY amables con ella” escribió en su cuenta en Twitter.

 

Trump terminó su mensaje subrayando que Clinton perdió las elecciones presidenciales del 8 de noviembre de 2016 porque “hizo campaña en los estados equivocados” y la hizo “sin entusiasmo”.

El Departamento de Justicia de EE.UU dijo este jueves que estudiaría la decisión del FBI de anunciar una investigación sobre los correos electrónicos de Hillary Clinton poco antes de las elecciones, un movimiento que ella ha culpado como un factor en su derrota.

Algunos de los correos electrónicos de Hillary Clinton estaban determinados a contener información clasificada. En última instancia, el FBI decidió no someter su caso a juicio.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Donald Trump

Donald Trump contraataca: promete informe sobre el espionaje ruso

Paul Ryan

Paul Ryan golpea fuerte a Rusia y la considera una gran amenaza para EE.UU y el mundo