in

Trump ataca: Algunas declaraciones en el informe de Mueller son una total mierd*

Tengan cuidado con las personas que toman “notas”, advirtió el mandatario.

El presidente estadounidense, Donald Trump, respondió a la publicación del informe completo del abogado especial, Robert Mueller, encargado de la investigación de la posible colusión entre la campaña del mandatario y Rusia, considerando que muchas de las afirmaciones eran una total “mierd*”.

A través de una serie de tuits publicada en su cuenta oficial a primera hora del viernes, el mandatario atacó el informe de más de 400 páginas del abogado al calificarlo como el “informe del loco Mueller”.

“Algunas personas hacen declaraciones sobre mí en el informe del loco Mueller, escrito por 18 enojados demócratas que odian a Trump, que están fabricados y son totalmente falsos. Tenga cuidado con las personas que toman las llamadas ‘notas’ cuando las notas nunca existieron hasta que fueron necesarias”, escribió el mandatario en un primer mensaje.

“Porque yo nunca accedí a declarar, no era necesario que respondiera a las declaraciones hechas en el ‘informe’ sobre mí, algunas de las cuales son una completa tontería y solo se dan para hacer que la otra persona se vea bien (o que yo me vea mal). Este fue un engaño de inicio ilegal que nunca debería haber ocurrido”, concluyó el mandatario en el hilo.

La versión redactada del informe no concluyó que hubo una conspiración entre la campaña de Trump y Rusia; sin embargo destacó que no hubo evidencia suficiente para “determinar de manera concluyente que no haya ocurrido una conducta criminal”, en relación con los cargos de obstrucción. En este sentido, Mueller detalló 10 “episodios” que plantearon preguntas sobre si el presidente intentó obstruir la investigación.

Muchos de los escenarios en el informe que involucran a Trump se basan en correos electrónicos, entrevistas con testigos, notas y memorandos de varios funcionarios de la administración, incluido el exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), James Comey , el exjefe de personal de la Casa Blanca, Reince Priebus, el exfiscal general Jeff Sessions, entre otros.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Sarah Sanders

Sarah Sanders se enoja tras ser acorralada por mentirle al país

Revelan 4 nombres de candidatos a ocupar el puesto de Sarah Sanders, secretaria de prensa de la Casa Blanca

April Ryan pide a Trump que despida a su secretaria de prensa, Sarah Sanders