in

Trump ataca al ‘loco’ Bernie, al ‘dormido’ Joe Biden y a ‘Pocahontas’ Warren en un solo segmento

¿Tiene miedo?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, usó un mitin en Wisconsin para burlarse de los demócratas que aspiran a la presidencia: Bernie Sanders, Joe Biden y Elizabeth Warren, y a cada uno le dio un adjetivo peyorativo.

Al principio de la conferencia, Donald Trump felicitó a los presentes por acompañarlo en un fin de semana y luego se preguntó si había un lugar más agradable que mitin para un sábado por la noche.

“¿Se imaginan al dormilón de Joe, el loco Bernie? Ustedes están viendo a los candidatos, ¿verdad? Los están viendo, ¿verdad? Creo que Pocahontas, creo que ella está fatal, está acabada”, dijo con relación a la candidatura de Eizabeth Warren, quien entró en controversia después de que salieron los resultados del estudio de su ADN y su herencia nativoamericana.

Poco después, Donald Trump volvió a insistir:

“¿Pueden imaginarse a alguna de estas personas haciendo lo que yo hago? Habrían 200 personas si ellos fueran presidentes. Y si no fuesen presidente, nadie se presentaría, ¿cierto?”.

Curiosamente, las declaraciones de Donald Trump hacen contraste con las encuestas sobre los resultados de las elecciones en 2020, que sitúan al exvicepresidente Joe Biden por encima de cualquier competidor, incluso más que el actual mandatario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

construcción

Cuatro muertos en EE.UU. tras derrumbarse una grúa de la construcción

Bichir

El actor Demián Bichir confirma suicidio de su esposa y revela lo que la llevó a tomar esta decisión