,

Trump ataca al FBI y dice que son unos “incapaces”

FBI

El presidente Donald Trump ha confirmado una vez más que es un hombre impulsivo y que responde con amenazas o ataques a cualquiera que lo contradiga, incluyendo al FBI. Este viernes, un reportaje de CNN desató el escándalo en la Casa Blanca.

Presuntamente, el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Reince Priebus intentó corromper, sin éxito, al Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) para que negara los contactos con Rusia. Esta acción representa una clara violación de los procedimientos que limitan las comunicaciones con el FBI sobre las investigaciones pendientes.

El presidente Trump no tardó en comentar a través de su cuenta en Twitter sobre lo ocurrido y criticó fuertemente al Buró, asegurando que son unos incapaces.

“El FBI es totalmente incapaz de detener las ‘fugas’ de seguridad nacional que se han infiltrado en nuestro Gobierno desde hace mucho tiempo” escribió en su cuenta oficial.

FBI
Foto: Twitter RealDonaldTrump

“Ni siquiera pueden encontrar las pérdidas dentro del propio FBI. La información clasificada que se está dando a los medios puede tener un efecto devastador en Estados Unidos” acotó en otro tweet posterior.

FBI
Foto: Twitter RealDonaldTrump

Desde su inauguración en la Casa Blanca, Trump ha declarado la guerra a las filtraciones de información delicada sobre su gobierno. Incluso, en días recientes ordenó a investigar estos actos “criminales” y aseguró que los culpables iban a pagar un alto precio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Caitlyn Jenner

El mensaje de Caitlyn Jenner a Trump tras sentencia contra transgéneros

Michael Moore

Michael Moore predice un futuro “peor de lo que se pensaba” con Trump