in

Trump ataca al FBI por comenzar investigación secreta sobre sus vínculos con Rusia

Su primer mensaje en Twitter de este sábado.

El presidente estadounidense, Donald Trump, respondió este sábado a los informes que señalan que el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) inició una investigación secreta sobre sus posibles vínculos con el gobierno de Rusia, tras el despido del director James Comey.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Trump respondió enojado al informe publicado por The New York Times que reveló la investigación, asegurando que la investigación había sido “sin razón y sin pruebas”.

“Wow, acabo de enterarme por el fallido The New York Times que los exlíderes corruptos del FBI, casi todos despedidos o forzados a abandonar la agencia por muy malas razones, abrieron una investigación sobre mí, sin razón y sin pruebas, después que despedí al mentiroso de James Comey, ¡una sordidez total!”, escribió el presidente en un primer tuit.

“Algo gracioso sobre James Comey. Todos querían que lo despidieran: republicanos y demócratas por igual. Después de la investigación fraudulenta y fallida de la torcida de Hillary, donde fue entrevistada el fin de semana del 4 de julio, no fue grabada ni jurada, y donde dijo que no sabía nada (una mentira)…”

“… El FBI estaba en un estado de agitación total (ver N.Y. Post) debido al pobre liderazgo de Comey y la forma en que manejó el desastre de Clinton (sin mencionar su usurpación de poderes del Departamento de Justicia)”, comentó el mandatario en otra serie de tuits.

“La despedida de James Comey fue un gran día para Estados Unidos. Él era un policía torcido que está totalmente protegido por su mejor amigo, Robert Mueller, y los 13 demócratas enojados – máquinas de filtración que no tienen interés en ir tras la verdadera colusión (y mucho más) de la torcida de Hillary Clinton, su campaña y el Comité Nacional Demócrata. ¡Solo mira!”, concluyó el mandatario en dos tuits diferentes.

Los comentarios de Trump ocurren después de que el NYT informara que la investigación del FBI estaba relacionada a si Trump había obstruido la justicia al despedir a Comey, pero también incluía un componente de contrainteligencia sobre si el presidente estaba trabajando a sabiendas con Rusia o si estaba bajo la influencia del Kremlin.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Casa Blanca

Agencias prevén un cierre de gobierno parcial hasta fines de febrero

Castro

El hispano Julián Castro anunciará su candidatura para enfrentarse a Donald Trump en 2020