in

Trump ataca a su exfiscal por permitir que la investigación de Rusia continúe

“Debería avergonzarse de sí mismo”.

El presidente estadounidense, Donald Trump, atacó una vez más a su exfiscal general, Jeff Sessions, tras asegurar que debería estar “avergonzado de sí mismo” por permitir que continúe la investigación liderada por el abogado especial, Robert Mueller, sobre la posible colusión de campaña con Rusia.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el mandatario realizó una serie de comentarios donde tildó la investigación de una “estafa demócrata” que, a su juicio, es “muy mala para nuestro país” e impulsó una vez más la teoría no comprobada de que el fiscal está presionando a los testigos para hacer falsas declaraciones.

“’Aquí parece que las defensas del general Flynn son incidentales a algo más grande, que es para que la fiscalía pueda descubrir si puede encontrar un camino hacia Donald Trump sin saber muy bien cuál podría ser ese crimen. Deja de verse como enjuiciamiento y parece más como una persecución al presidente'” comentó el mandatario en un tuit, citando un artículo de opinión de Daniel Genninger del medio The Wall Street Journal.

“Gracias, la gente está empezando a ver y comprender de qué se trata esta caza de brujas ¡Jeff Sessions debería avergonzarse de sí mismo por permitir que esta FARSA total comience en primer lugar” acotó el mandatario en el hilo de mensajes.

“La caza de brujas rusa, que comenzó como la ‘póliza de seguro’ mucho antes de ser elegida, es muy mala para nuestro país. Son personas atrapadas por errores, mentiras o cosas no relacionadas que ocurrieron hace muchos años. Nada que ver con la colusión. Una estafa demócrata” concluyó el mandatario.

Los comentarios de Trump ocurren después de que la semana pasada, su exabogado personal por más de una década, Michael Cohen, fuera sentenciado a tres años de prisión por fraude bancario y violación de las leyes de financiamiento de campaña. El letrado aseguró que siempre actuó bajo las órdenes y con el consentimiento de Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump arremete contra familias migrantes: “si no se les separa, llegarán más a EE.UU”.

Saturday night Live

El sketch que hizo enojar a Trump y por el que pidió que Saturday Night Live no sea legal