in

Trump ataca a republicanos que amenazaron con retirar fondos «¡Mi recorte de impuestos los hizo más ricos!»

¿No se avergüenza de decir eso?

El presidente estadounidense, Donald Trump, arremetió este martes contra los hermanos republicanos Koch, quienes amenazaron con retirar sus importantes donaciones al Partido. El mandatario les recriminó que gracias a su recorte de impuestos, ellos eran más ricos.

«Los globalistas hermanos Koch, que se han convertido en objeto de burla en los círculos republicanos, están en contra de tener fronteras fuertes y comercio poderoso», escribió el Presidente a través de su cuenta oficial en Twitter. «Nunca busqué su apoyo porque no necesito su dinero o malas ideas. Les encantan mis recortes de impuestos y regulación, selecciones judiciales y más».

Trump acusó a los Koch de ser desagradecidos a pesar de que sus recortes de impuestos los hicieron «más ricos». Luego se jactó de asegurar que los Koch no son tan poderosos como lo creen:

«Los hice más ricos. Su red está muy sobrevalorada, los he derrotado en todo momento», acotó el Presidente. «Quieren proteger a sus compañías fuera de los Estados Unidos para no pagar impuestos, yo estoy con América Primero y para el trabajador estadounidense… títere de nadie. Dos buenos tipos con malas ideas. ¡Hagan a América grande de nuevo!».

Los comentarios de Trump surgen después de que los hermanos Koch -los mayores donantes del partido republicano, ayudaron a alimentar el movimiento que se opuso al expresidente, Barack Obama, llamado «Tea Party» (Fiesta del té, trad)- informaron que se oponían al aumento de aranceles sobre el acero y el aluminio, así como a su política de separar a padres e hijos inmigrantes que intentan cruzar la frontera de forma irregular.

Trump se sumergirá esta semana en la contienda política republicana en Florida, con una participación junto al candidato a gobernador en unas elecciones primarias altamente reñidas. El mandatario acompañará en Tampa al legislador, Ron DeSantis, y también re reunirá con el gobernador Rick Scott.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Obama

Regresa el «bromance» más famoso: Obama y Biden se reencuentran en una pastelería

Michael Cohen

Juez falla a favor de Avenatti y rechaza petición de silencio de Michael Cohen