in

Trump ataca a Mueller y asegura que la investigación es «un desorden total»

El presidente busca desviar la atención de la trama rusa.

El presidente estadounidense, Donald Trump, acusó al abogado especial, Robert Mueller, de liderar una investigación que describió como un «desorden total»; asiendo referencia a la posible relación entre Rusia y la campaña de Trump en 2016.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el mandatario consideró que el funcionamiento interno de la investigación era un desastre y reafirmó su opinión de que no existe relación entre el Kremlin y su campaña.

«El funcionamiento interno de la investigación de Mueller es un desastre total», escribió a primera hora de este jueves en un tuit. «No han encontrado ninguna colusión y se han vuelto absolutamente locos. Están gritando y gritándole a la gente, amenazándolos horriblemente para que den las respuestas que quieren» acotó en el mismo mensaje.

En un mensaje posterior, consideró que tanto Mueller como su equipo son una «desgracia» para la nación, que están arruinando muchas vidas y reafirmó su pensamiento de que todo se trata de una «caza de brujas».

«Son una desgracia para nuestra Nación y no les importa cuántas vidas arruinen. Estas son personas enojadas, incluyendo al muy conflictivo Robert Mueller, que trabajó para Obama durante 8 años. Ni siquiera mirarán todos los malos actos y crímenes que han cometido en el otro lado. ¡UNA BÚSQUEDA TOTAL DE BRUJAS COMO NINGUNA OTRA EN LA HISTORIA AMERICANA! » explicó en otro mensaje.

Los comentarios de Trump ocurren justo después de que este miércoles, el Senado, de mayoría republicana, bloqueara una ley que protegía a Mueller de ser despedido mientras investigara sobre la posible interferencia de Rusia en las elecciones de 2016.

El líder de la mayoría en el Senador, Mitch McConnell, explicó la decisión del bloqueo alegando la «buena voluntad» del presidente Trump y aseguran que no existe necesidad de dicha ley de protección porque, a sus ojos, el abogado no representa un peligro par el presidente y no hay razón de despedirlo.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

California

Hallan ocho cuerpos más en incendios de California, donde ya hay 59 muertos

Trump

Trump no sería reelegido para 2020, así lo revela la última encuesta nacional