in

Trump ataca a la NBA y les prohíbe la entrada a la Casa Blanca

Otro símbolo del país que está bajo ataque.

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró este viernes que no recibirá a ningún equipo de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, en inglés) así sea a los Cavaliers de Cleveland como a los Golden State Warriors, en la Casa Blanca, repitiendo el controversial desplante que tuvo con la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, en inglés).

Las palabras de Trump surgen en respuesta de las expresadas por los jugadores líderes de ambos equipos, el alero de Cleveland, LeBron James y el guardia de los Warriors, Stephen Curry, quienes aseguraron hace unos días que no asistirían a la Casa Blanca si su equipo resultara ganador en la final. También acotaron que ningún miembro quería ser invitado por el presidente Trump a la residencia para celebrar la victoria.

NBA
DONALD TRUMP SOBRE NBA (Captura) KPIX CBS SF Bay Area / Youtube

Ante la situación, Trump le aseguró a los periodistas justo antes de partir a la Cumbre G-7 que no los había invitado:

“No los invité. No invité a LeBron James y no invité a Steph Curry. No vamos a invitar a ninguno de los equipos”.

En cambio, Trump demostró su entusiasmo de recibir a los Washington Capitals, un equipo profesional de hockey sobre hielo que ganó la Copa Stanley, asegurando lo siguiente: “si quieren estar aquí, este es el mejor sitio de la Tierra. Yo estoy aquí. Si no quieren estar aquí, no los quiero”.

Esta no es la primera vez que Trump actúa de esta forma. En septiembre, Trump revocó una invitación a los Warriors después de su victoria el año pasado sobre los Cavaliers, luego de que Curry dijera que no estaba interesado en encontrarse con Trump.

La semana pasada, Trump canceló la visita de las Águilas de Filadelfia, quienes ganaron el Super Bowl, porque algunos de sus jugadores expresaron que no querían ir a la Casa Blanca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Sarah Silverman

Comediante Sarah Silverman da estas serias e impresionantes palabras contra ICE para defender a inmigrantes

Robert Mueller

Mueller contrataca y firma cargos por obstrucción a la justicia contra Paul Manafort