in

Trump ataca a Jeff Sessions y dice que se lamenta de haberlo escogido

Trump decide atacar directamente contra un miembro de su equipo.

El presidente Donald Trump lanzó un nuevo ataque contra el fiscal general, Jeff Sessions, levantando los rumores de la rivalidad y los desacuerdos entre los dos. El mandatario aseguró que se lamentaba de haberlo escogido en su equipo.

La insatisfacción pública de Trump con el fiscal comenzó cuando Sessions se recusó de la investigación del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) sobre si la campaña del «magnate» coludió con Rusia en las elecciones presidenciales. A partir de allí, Trump no ha ocultado su descontento y ahora ha decidido atacar directamente.

En los tuits publicados por el presidente esta mañana, Trump hizo referencia a unas declaraciones del congresista Trey Gowdy, quien comenta sobre la «frustración» con Sessions por no decir de qué lado estaría sobre la investigación del abogado especial, Robert Mueller.

«Rep.Trey Gowdy, ‘No lo creo, creo que lo que hace el Presidente es expresar frustración de que el Fiscal General, Sessions, debería haber compartido estas razones para la recusación antes de tomar el trabajo, no después. Si yo fuera el presidente y escogiera a alguien para ser jefe de policía del país y me dijera más tarde: ‘oh, por cierto, no voy a poder participar en el caso más importante de la oficina’ también me sentiría frustrado'» escribió Trump citando a Gowdy.

Seguidamente continuó el tuit y la cita de Gowdy. «Así es como leí eso, ‘Senador Sessions, ¿por qué no me dijiste antes de elegirte?’ ¡Hay muchos abogados realmente buenos en el país, podría haber elegido a alguien más!» exclamó el congresista. Y Trump remató el tuit opinando «¡Y desearía haberlo hecho!».

El ataque del mandatario contra el fiscal surge solo horas después de que se hiciera público un informe de The New York Times, donde se asegura que Trump le ordenó a Jeff Sessions que debía revertir su decisión de retirarse de la investigación sobre la injerencia de Rusia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Porter

¡Emergencia! Explosión en Kentucky deja 12 víctimas

avión

Pide 54 millones de dólares para comprar su 4to avión privado