in

Trump ataca a Brad Pitt y a la academia de los Oscar por dar el premio a “Parasite”

Furioso por lo que el actor le dedicó al ganar

El presidente estadounidense, Donald Trump, arremetió contra los Premios de la Academia y a los ganadores en un mitin en Colorado la noche del jueves, afirmando que la película Parasite, de Corea del Sur, no era merecedora del premio.

Hablando con sus partidarios, Trump criticó a la academia de los Oscar por darle su máximo honor a la comedia oscura “Parasite”, dirigida por Bong Joon-Ho, que trata sobre el conflicto entre dos familias de diferente estatus económico.

“El ganador es una película de Corea del Sur. ¿Qué demonios fue todo eso? Tenemos problemas con Corea del Sur, con el comercio. ¿Y después de todo eso les dan la mejor película del año?”, se preguntó el presidente.

Trump también castigó al reconocido actor Brad Pitt, quien ganó por su papel secundario en “Érase una vez … en Hollywood” del director Quentin Tarantino, por su discurso de victoria al recoger el premio.

“Y luego tienes a Brad Pitt. Nunca fui un gran admirador. Dijo una pequeña declaración de sabios. Pequeño sabio. Es un pequeño sabio”, dijo el presidente.

En su discurso de aceptación, Pitt, un antiguo defensor de las causas liberales, dijo que el tiempo que se le dio para hablar por el premio fue “más de lo que el Senado le dio a John Bolton”, en referencia al exasesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca que ofreció testificar en el juicio político. “Creo que quizás Quentin hace una película al respecto y al final los adultos hacen lo correcto”, agregó Pitt.

Trump criticó la transmisión por televisión de los Premios de la Academia durante varios años, desde antes de su candidatura a la presidencia. Como presidente, con frecuencia atribuyó los descensos en las calificaciones de la ceremonia a los ataques de los actores en su contra.

“TRUMP: ‘Por cierto, ¿qué tan malo fue donde los Premios de la Academia este año? [Abucheos] ‘¡Y el ganador es una película de Corea del Sur!’ ¿De qué se trata todo eso? Tenemos problemas con Corea del Sur con el comercio’. Luego repetidamente llama a Brad Pitt ‘un pequeño hombre sabio'”, escribe un tuit que contiene el video de los comentarios del presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Bernie Sanders

Sanders afirma que: “Estamos viviendo, de muchas maneras, en una sociedad socialista en este momento”

Mulvaney

“Estados Unidos está ‘desesperado’ por tener más inmigrantes que trabajen”, afirma jefe de gabinete