in

Trump aseguró “amo a los bebés” pero después dijo “solo estaba bromeando”

Ni los bebés se escapan del carácter poco tolerable de Donald Trump. Esta vez, mientras él daba su discurso en Virginia, pidió que sacaran a un bebé que no paraba de llorar.

Al principio, el candidato republicano fingió ser amable cuando le dijo a la madre del pequeño; “no se preocupe por ese bebé. Me encantan los bebés. Amo a los bebés”, pero todo resultó que era una farsa.

Ama A Los Bebés Mientras No Lloren

Mientras la mujer trataba de calmar a su hijo, el candidato republicano no aguantó más y le dijo; “saca a ese bebé de aquí”.

Trump bebés
La mujer salió y entonces Trump agregó un comentario diciendo; “En realidad, yo solo estaba bromeando. Está bien. No se preocupen. Yo creo que ella realmente me creyó que me encanta tener un bebé llorando mientras estoy hablando. Está bien. La gente no entiende”, agregó y siguió con su discurso.

Por supuesto las críticas se desataron de nuevo en torno al actuar del que podría ser el próximo presidente de Estados Unidos. Ahora lo que cabe aquí es la pregunta; ¿será que la madre de este bebé todavía sequirá apoyando al candidato republicano Donald Trump?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

aire acondicionado

Inquilina se encuentra con un caluroso problema de aire acondicionado

Prostituta

Prostituta resultó ser un hombre y violó a su cliente