in

Trump asegura que todos en la Casa Blanca se pelean por su amor

Aunque todos los hechos demuestren lo contrario

El presidente Donald Trump no tiene problemas de ego y lo ha confirmado con sus más recientes declaraciones, donde ha asegurado que los empleados de la Casa Blanca se pelean por «quien lo ama más».

Más para leer: El creador de Facebook desafía a Donald T. con una fuerte crítica

Trump dijo que su Departamento de Justicia debería comenzar a reprender a aquellos empleados federales que filtran información a los medios, excepto a aquellos que tienen cosas positivas que decir sobre él, según se publicó en una entrevista con el Wall Street Journal.

Trump
@WSJPolitics / Twitter

«Número uno, deben ir tras los filtradores en inteligencia», dijo. «No me refiero a las filtraciones de la Casa Blanca donde están peleando por quién me ama más, ¿de acuerdo? Es gente estúpida haciendo eso», comentó el presidente en la entrevista.

No está claro a qué historias hace referencia Trump en sus comentarios, pero sin duda sus palabras provocaron la risa de todos los presentes. Lo que no hay duda es que la prensa ha estado atenta a todos los movimientos en la Casa Blanca, ya que la administración Trump ha sufrido una sacudida dramática de personal.

Trump
@YahooNews / Twitter

La semana pasada, el presidente designó al exfinanciero de Wall Street, Anthony Scaramucci, para dirigir su equipo de comunicaciones, a pesar de las protestas de sus principales asesores. Poco después, el Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, anunció su renuncia, diciendo: «Estructuralmente, necesitan empezar de nuevo». Mientras tanto, Trump ha estado presionando a su Fiscal General, Jeff Sessions, para que dimita.

Más para leer: El último de los Kennedy golpea a Donald T. con un contundente mensaje

La realidad es que Trump parece estar cosechando más enemigo que amigos, así que podemos suponer que la «pelea por su amor» es una ironía o simplemente una estrategia del presidente para no demostrar su debilidad ante el mundo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Tres preguntas hicieron temblar a la nueva Secretaria de Prensa de Trump

Tillerson

Tillerson niega que vaya a dimitir y defiende su «buena» relación con Trump