in

Trump asegura que su exsecretario de Estado es “tonto como una piedra”

No le gustaron los comentarios de Tillerson.

El presidente estadounidense, Donald Trump, arremetió contra su exsecretario de Estado, Rex Tillerson, al asegurar que era “tonto como una piedra” y “perezoso como nadie”, a la par de que dudó de sus capacidades mentales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el inquilino de la Casa Blanca alabó a su actual secretario de Estado, Mike Pompeo, e insultó a su antecesor.

“Mike Pompeo está haciendo un excelente trabajo. Estoy muy orgulloso de él. Su predecesor, Rex Tillerson, no tenía la capacidad mental necesaria. Él era tonto como una piedra y no me pude deshacer de él lo suficientemente rápido. Era perezoso como nadie. Ahora es un juego completamente nuevo, ¡hay un gran espíritu en el Departamento de estado”, escribió el presidente la noche del viernes en un tuit.

Trump
@RealDonaldTrump / Twitter

Los comentarios de Trump ocurren después de que Tillerson asegurara durante un conversatorio para el MD Anderson Cancer Center, que el mandatario era un hombre “bastante indisciplinado”, que además “no le gusta leer” y que en muchas oportunidades le pidió realizar acciones ilegales.

“Muy a menudo, el presidente decía ‘esto es lo que quiero hacer’ y ‘así es como quiero hacerlo’ y me veía obligado a responderle: ‘Sr. Presidente, entiendo lo que quiere hacer, pero no puede hacerlo de esa manera. Viola la ley”, fueron los comentarios de Tillerson la noche del jueves que llevaron al ataque de Trump.

Tillerson fue despedido abruptamente de su puesto de trabajo el pasado mes de marzo y fue reemplazado por el entonces director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en inglés), Mike Pompeo. Trump nunca explicó el motivo de su destitución.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump arremete contra las confesiones de Michael Cohen

Carolina del Norte

Carolina del Norte declara estado de emergencia por llegada de la tormenta Diego