in

Trump asegura que su club de Mar-a-Lago “puede manejarse solo” ante la llega del huracán Dorian a Florida

¿Acaso se cree Dios?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le aseguró este viernes a varios periodistas que su club de Mar-a-Lago ubicado en Florida “puede manejarse solo” ante la inminente llegada del huracán Dorian, el cual puede alcanzar una categoría número 4 este fin de semana durante su paso por las costas del estado de Florida.

El gobernador de Florida ya declaró estado de emergencia por el paso de Dorian, y hasta el mismo mandatario estadounidense aseguró que el huracán “podría ser muy devastador”; sin embargo, desde su perspectiva, su club de golf es tan perfecto que, según él, puede cuidarse solo sin importar que un huracán pase sobre él, pues asegura que es un lugar “muy poderoso”:

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

“Mar-a-Lago puede manejarse solo. Es un lugar muy poderoso”, dijo Trump a los periodistas cuando salía de la Casa Blanca.

Sus palabras se dan luego de que varios informes advirtieran del peligro que podría correr el club del Presidente de Estados Unidos, debido a que la trayectoria que muestra el huracán Dorian muestra una dirección que podría afectar gravemente al famoso club de golf ubicado en Palm Beach. Según los informes, el club del presidente Trump se encuentra justo en el camino del huracán cuando éste llegue a su nivel más potente.

Mar-a-Lago
RESORT MAR-A-LAGO.-  CNN / Youtube

Además de alardear de las facultades casi milagrosas que supuestamente posee el club de Mar-a-ago, el mandatario alardeó también del trabajo que está realizando FEMA para estar preparados ante cualquier emergencia. Sin embargo, recordemos que su Administración realizó un recorte multimillonario de los fondos de esta agencia de respuesta ante desastres, los cuales fueron dirigidos a los esfuerzos antiinmigrantes de la Casa Blanca de Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Clinton

Esta es la nueva burla de la campaña de Donald Trump en contra de Hillary Clinton

Trump

Golpe a Trump: Puerto Rico lanza dura arremetida en contra del Presidente de EE.UU.