in

Trump asegura que su aspecto naranja es culpa de las bombillas de bajo consumo

¿Se le puede creer?

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que su aspecto de color naranja es culpa de los bombillos de bajo consumo, que suelen teñir su piel cuando se encuentra debajo de su luz, aunque aseguró que esto ocurre con todas las personas.

Durante una cena de retiro republicano en la Cámara en Baltimore, el mandatario realizó una serie de afirmaciones extrañas sobre la energía verde y la conservación del clima. “La gente dice ‘¿qué pasaba con la bombilla?’ Dije que aquí está la historia: la bombilla que estamos obligados a usar. No. 1, para mí, lo más importante, la luz no es buena. Siempre me veo naranja”, comentó el presidente.

Aunque el mandatario afirmó que no es el único que se ve afectado por esto, ya que aseguró a la multitud que ellos también adquirían un tono naranja bajo las luces.

Trump
DONALD TRUMP (Captura) Tony Dortie – 24/7 Eyes / Youtube

“Número dos, es mucho más caro que esa vieja bombilla incandescente que funcionó muy bien, y lo más importante, no sé si sabes esto, tienen advertencias. Si se rompe, se considera un desecho peligroso. Tiene gases en su interior. Lee lo que dicen. Si se rompe, llévelo a su local, envuélvalo, ¿qué estamos haciendo?”, continuó el presidente.

Trump parece estar refiriéndose a las bombillas fluorescentes, que pueden ser peligrosas si se rompen porque contienen mercurio y que actualmente están siendo suplantadas por bombillas LED aún más eficientes.

“Francamente, la luz no es tan buena”, continuó Trump. “Vamos a vender eso, pero vamos a vender bombillas incandescentes, y la gente está feliz, ha sido increíble”, concluyó el mandatario. 7

Las bombillas han sido un objetivo común para el presidente, que las ha utilizado como símbolo para criticar las restricciones energéticas y ambientales promulgadas por el expresidente Barack Obama. Se pueden ver los comentarios a partir del minuto 3.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ivanka Trump

Ivanka Trump asegura que su “brújula moral” es herencia de su padre durante un evento de recaudación

Trump

Exlíder demócrata del Senado advierte que Trump puede ser reelegido en 2020