in

Trump asegura que se equivocó intencionalmente cuando llamó a “Tim Apple”

¿Incapaz de reconocer sus errores?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que no se equivocó cuando se refirió al CEO de la compañía Apple, Tim Cook, como “Tim Apple”, sino que lo hizo como una medida para ahorrar tiempo. El mandatario aseguró que toda la situación fue transformada por los medios de comunicación para que se viera como algo malo.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el Presidente recordó lo ocurrido hace unos días, cuando le cambió el apellido al CEO del gigante tecnológico, asegurando que había sido todo premeditado para poder ahorrar palabras.

“En una reciente mesa redonda de ejecutivos de negocios, y mucho después de presentar formalmente a Tim Cook de Apple, rápidamente me referí a Tim + Apple como Tim / Apple como una manera fácil de ahorrar tiempo y palabras. Las noticias falsas fueron despectivas en todo esto, ¡y se convirtió en otra mala historia de Trump!”, escribió el Presidente en un mensaje a primera hora de este lunes.

Los comentarios del Presidente ocurren después de que durante la reunión de la Junta Asesora de Políticas de la Fuerza Laboral celebrada en la Casa Blanca, Trump subrayó la contribución de la compañía tecnológica al país, y al nombrar a su CEO, le cambió el nombre a Tim Apple, en lugar de Tim Cook.

“A menudo le decía que tenía que empezar a fabricar en Estados Unidos. Al final hizo una gran inversión en nuestro país. Apreciamos mucho su esfuerzo, Tim Apple”, fueron las palabras del Presidente que desataron la controversia.

Cook no hizo comentarios sobre lo ocurrido ni durante ni después de la conferencia, pero decidió burlarse de lo ocurrido al cambiar el nombre de su usuario en Twitter como “Tim Apple”, aunque en lugar de la palabra usó el característico ícono de la manzana con un mordisco.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

tiroteo

Matan a dos ancianas en Pensilvania y poco después se dan cuenta que la sospechosa estaba escondida bajo la cama con su hijo

Pelosi

Nancy Pelosi sorprende al decir que hacerle un impeachment a Trump es algo que “no vale la pena”