in

Trump asegura que se “ahorrarían miles de millones” si los demócratas acceden a financiar el muro

Amenaza una vez más con un cierre fronterizo permanente.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este lunes que el país se ahorraría “miles de millones de dólares” si el Partido Demócrata votara a favor de proporcionar los fondos para construir un muro fronterizo que separe al país de territorio mexicano.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el mandatario amenazó una vez más con cerrar la frontera entre ambos países de forma definitiva y sentenció que las personas migrantes no podrán entrar de forma irregular.

“Salvaríamos miles de millones de dólares si los demócratas nos dieran los votos para construir el Muro. De cualquier manera, las personas NO podrán ingresar ilegalmente a nuestro país. Cerraremos toda la frontera sur si es necesario. Además, DETENDREMOS LAS DROGAS!”, escribió el mandatario en un mensaje publicado en su perfil.

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  @RealDonaldTrump / Twitter

No es la primera vez que Trump amenaza con cerrar la frontera, incluso de forma definitiva. También ha amenazado con provocar un cierre de gobierno si el Congreso no aprueba el presupuesto para la construcción del muro fronterizo. El mandatario aseguró que estaba considerando la posibilidad de aprobar una extensión de dos semanas de financiamiento gubernamental para proporcionar más tiempo después de la muerte del expresidente George H.W. Bush.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Inmigrante hondureña, popular por rechazar los frijoles en México, es captada junto a su familia en EE.UU.

Inmigrante hondureña, popular por rechazar frijoles en México, es captada junto a su familia en EE.UU.

Hispana desaparece tras viajar de EE.UU. a Costa Rica para celebrar su cumpleaños

Hispana desaparece tras viajar de EE.UU. a Costa Rica para celebrar su cumpleaños