in

Trump asegura que los medios de comunicación son el “enemigo número uno” del país

Aunque poco antes aseguró que Corea del Norte ya no era una amenaza nuclear.

El presidente estadounidense, Donald Trump, atacó una vez más a los medios de comunicación y aseguró que ellos eran el “enemigo número uno” del país. Poco antes de esto, afirmó que Corea del Norte ya no representaba una amenaza nuclear, aunque el país asiático todavía no se ha desnuclearizado.

“Es muy divertido ver las noticias falsas, especialmente NBC y CNN. Están peleando por minimizar el trato con Corea del norte. Hace 500 días habrían ‘rogado’ por este acuerdo, porque parecía que la guerra estallaría” tuiteó Trump en su cuenta oficial de Twitter. “¡El enemigo más grande de nuestro país son las noticias falsas, tan fácilmente difundidas por los tontos!” acotó.

Su comentario contra los medios no sorprende, ya que desde que asumió la Casa Blanca el republicano se ha caracterizado por criticar a todos los canales de noticias que lo critican o hablan mal de él. Sin embargo, las redes sociales hicieron eco del comentario porque poco antes el mandatario hizo la dudosa afirmación de que Corea del Norte ya no representa una amenaza nuclear para el mundo, un pensamiento que muchos cuestionan.

“Acabo de aterrizar, un viaje largo, pero ahora todos pueden sentirse mucho más seguros que el día en que asumí el cargo. Ya no hay una amenaza nuclear de Corea del Norte” escribió Trump poco antes. “Conocer a Kim Jong-Un fue una experiencia interesante y muy positiva. Corea del Norte tiene un gran potencial para el futuro”, acotó.

Los comentarios de Trump surgen luego de que ambos países firmaran un acuerdo donde Corea del Norte se comprometió a trabajar por la desnuclearización total de la Península. Aunque en dicho acuerdo no se especificó cómo ocurriría tal proceso ni cuánto tiempo tardaría.

Esta no es la primera vez que Trump declara a los medios de comunicación como un “enemigo” de los Estados Unidos, ya que el año pasado aseguró que las redes sociales que lo cubrían de manera crítica eran un “enemigo del pueblo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Venezuela

Venezuela anuncia la liberación de 43 presos políticos

Venezuela

EE.UU espera desarme completo de Corea del Norte para 2020, asegura Pompeo