in

Trump asegura que la caravana migrante es una estafa “porque tienen banderas”

Esta fue la reflexión que hizo el mandatario

En una serie de comentarios en Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que la caravana de migrantes que se aproximan al país no es más que una “estafa” porque cargan banderas de sus países de origen.

Como parte de una especie de “teoría de conspiración”, el presidente Donald Trump aseguró que los migrantes que caminan hacia Estados Unidos, lo hacen con la intención de solicitar asilo humanitario en el país y que esta petición “debe ser una estafa” porque cargan consigo banderas de sus propios países.

Estas fueron las declaraciones que hizo en Twitter:

“¿No es irónico que las largas caravanas de personas que marchan a nuestra frontera quieren buscar asilo en Estados Unidos porque tienen miedo de estar en su país, y aún así están orgullosos de ondear….”

caravana
@realDonaldTrump / Twitter

“… Las banderas de sus países? ¿Puede ser esto posible? Sí, porque todo es una GRAN ESTAFA,  y los contribuyentes estadounidenses están pagando por esto”.

caravana
@realDonaldTrump / Twitter

¿El hecho de que una persona en la caravana solicite asilo humanitario en un país implica que esta debe odiar a su país de origen? ¿O implica acaso que sea “irracional” ondear la bandera del mismo?

Para el presidente Donald Trump, que los migrantes de la caravana lleven sus banderas de origen consigo es un indicio de que estos no quieren salir del mismo (o no quieren solicitar asilo en Estados Unidos).

Lo más extraño de estas declaraciones quizás no sea la reflexión del mismo mandatario sino las más de noventa mil veces que fueron compartidas en Twitter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Andrew Gillum

Trump felicita al “fuerte guerrero” demócrata, Andrew Gillum, por su carrera en Florida

tienda latina

Tienda latina busca repartir nostalgia en Black Friday