in

Trump asegura que Kim Jong-Un y él “se enamoraron”

Las más extrañas palabras que parecen hablar de un “romance”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio unas muy extrañas declaraciones este sábado en West Virginia, en donde hizo una especie de revelación sorprendente, aseguró que él y el dictador de Corea del Norte, Kim Jong-Un, “están enamorados”.

Aunque parezca mentira, estas fueron las declaraciones que dio Donald Trump sobre la relación que mantiene con el alto mando de Corea del Norte.

En el discurso, Trump empezó a criticar a Barack Obama por el acuerdo nuclear con Irán en el que aseguró que el expresidente le había “regalado” unos ciento cincuenta mil millones de dólares a Irán y luego comenzó a hablar sobre los “avances” que ahora tiene Estados Unidos con Corea del Norte.

En el contexto de esta relación, el presidente dijo que actualmente está avanzando en las discusiones con Kim Jong-Un que se remiten a la desnuclearización y estas fueron sus palabras exactas:

“A mí me gusta él y yo le gusto a él. Supongo que está bien, ¿tengo permitido decir esto? (…) Yo estaba siendo muy duro y él también (…) Y luego nos enamoramos. Él me escribió cartas hermosas, eran cartas geniales y luego nos enamoramos”.

Las extrañas palabras de Donald Trump contrastan con las declaraciones que dio este sábado el Ministro de Relaciones Exteriores de Corea del Norte en la ONU, quien aseguró que su país no iba a realizar ningún proceso de desnuclearización mientras no confiaran en Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Kavanaugh

Revelado: Brett Kavanaugh mintió en un punto clave sobre su defensa

Florida

Dos niños mueren en automóviles recalentados en Florida