in

Trump asegura que Flynn consiguió “mucho” porque estaban avergonzados por cómo lo trataron

Y acusó al FBI de querer “asustar a todo el mundo”.

El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó una vez más la investigación liderada por el abogado especial, Robert Mueller, y aseguró que los fiscales le dieron “gran importancia” a su exasesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, porque estaban “avergonzados” por cómo lo trataron.

A través de una serie de mensajes publicados en su cuenta oficial de Twitter, el mandatario aseguró que el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) quiere “asustar a todo el mundo” para que inventen historias. Además, calificó nuevamente la investigación como una “cacería de brujas”.

“Le dieron un gran trato al general Flynn porque estaban avergonzados por la forma en que lo trataron; el FBI dijo que no mentía y ellos anularon al FBI. Quieren asustar a todo el mundo para que inventen historias que no son ciertas al atraparlos en los errores más pequeños. ¡Triste!” publicó el mandatario en su red social.

En un mensaje aparte, escribió el breve mensaje de “¡Cacería de brujas!”.

A pesar de la insistencia de Trump de que Flynn no le mintió al FBI, el exasesor se declaró culpable de haberlo hecho hace casi un año. Trump incluso comentó en una ocasión que había tenido que despedir al general porque “mintió al vicepresidente y al FBI”.

Los comentarios del mandatario ocurren después de que la semana pasada, Mueller publicara un informe que no recomendaba el encarcelamiento de Flynn porque su ayuda había sido “sustancial” para varias investigaciones en curso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

migrantes

Integrantes de la caravana migrante demandan 50 mil dólares a EE.UU. para regresar a su país

Trump

Latino podría ser el elegido por los demócratas para echar a Trump de la Casa Blanca