in

Trump asegura que esto fue lo que más le “impresionó” de las declaraciones de Cohen

La “grata sorpresa” que le dio su exabogado.

El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó las explosivas declaraciones de su exabogado por más de una década, Michael Cohen, asegurando que todas sus afirmaciones eran mentira. Aunque acotó que se sintió “impresionado” porque el letrado afirmó que no había “colusión” entre la campaña de Trump y Rusia.

Durante una conferencia de prensa en Vietnam después de la segunda cumbre entre Trump y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, el estadounidense fue interrogado sobre el testimonio que Cohen dio en el Congreso la tarde de este jueves.

Cohen
DONALD TRUMP (Captura) BBC News / Youtube

“Creo que fue bastante vergonzoso”, aseguró Trump, al tiempo que agregó que su exabogado “mintió mucho” y fue una “audiencia falsa”. “Pero fue muy interesante porque no mintió sobre una cosa. Dijo que no hubo ninguna colusión. Quiero decir, él mintió sobre tantas cosas diferentes, que, de hecho, me impresionó que no dijera ‘bueno, creo que hubo colusión por esta razón'”, comentó el mandatario.

Cohen dijo durante su testimonio en el Congreso ante el Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes que no tenía “evidencia directa” de que Trump o su equipo de campaña colaboraran con Rusia para interferir en las elecciones presidenciales de 2016, aunque acotó que tiene “sospechas” al respecto.

Los comentarios de Trump fueron los primeros después del testimonio de Cohen, donde su exabogado lo acusó de ser un “racista” y un “estafador”, que ha cometido múltiples delitos a lo largo de la década que trabajaron juntos.

Cohen se prepara para una sentencia de tres años en prisión, luego de declararse culpable de varios delitos financieros, incluyendo fraude bancario y violaciones al financiamiento de campaña durante las elecciones de 2016, como resultado de sus pagos a Stormy Daniels y Karen McDougal, dos mujeres que aseguraron haber mantenido una relación amorosa con el ahora Presidente de Estados Unidos. El exabogado asegura lo hizo bajo las órdenes del propio Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Kim y Trump se mostraron cercanos y optimistas durante su segunda cumbre

tiroteo

Localizan a dos niños y dos adultos muertos en una casa en Chicago