in

Trump asegura que el ruido que genera el molino de viento “causa cáncer”

Y acotó que es un “cementerio de aves”.

El presidente estadounidense, Donald Trump, intensificó sus ataques contra las energías alternativas, como la eólica, asegurando que el ruido generado por los molinos de viento “causan cáncer”. Además, consideró que este tipo de edificaciones restan el valor a cualquier propiedad.

Durante la cena anual de primavera del Comité del Congreso Nacional Republicano, Trump mostró su rechazo a este tipo de energía considerando que el sonido generado por los molinos puede provocar una grave enfermedad.

“Si tiene un molino de viento en algún lugar cerca de su casa, felicitaciones, su casa simplemente perdió un 75% de su valor. Y dicen que el ruido causa cáncer”, afirmó el mandatario durante la cena.

Trump
DONALD TRUMP (Captura) greenmanbucket / Youtube

Sobre el mismo tema, Trump señaló que estas edificaciones son un “cementerio de aves” y que si eres amante de estos animales, recomendó mejor no acercarse a ellas. “Si amas a las aves, nunca querrás caminar bajo un molino de viento, porque es una vista triste”, afirmó el mandatario, a pesar de que su comentario fue desmentido por el Departamento de Energía, que afirmó que este tipo de accidentes son muy raros.

Los comentarios del mandatario ocurrieron mientras hablaba de su contrincante presidencial en 2016, Hillary Clinton, quien había propuesto destinar recursos en la energía eólica y así disminuir las contaminantes emisiones de carbono.

Esta no es la primera vez que Trump muestra su rechazo hacia este tipo de energía alternativa. En un mitin en Michigan consideró que la energía eólica no funciona porque “el viento no siempre sopla”, y que si ese día no hay viento “puedes olvidarte de ver la televisión esa noche”.

Trump siempre ha mostrado su desacuerdo sobre el tema del cambio climático, asegurando que es un invento de los chinos”, y ha mostrado su rechazo a cualquier modificación para mejorar el medio ambiente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Guaidó

Esposa de Guaidó: la vida del presidente de Venezuela corre “peligro”

frijoles

Así era la vida que se daba “Lady Frijoles” antes de ser detenida