in

Trump asegura que el «pervertido adormilado» de Biden está por encima del «loco» de Sanders

Y explica cómo surgió el apodo.

El presidente estadounidense, Donald Trump, pronosticó que el exvicepresidente, Joe Biden, derrotaría al senador de Vermont, Bernie Sanders, en las elecciones primarias demócratas de cara a los comicios de 2020, donde el magnate buscará su reelección.

A través de un breve mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Trump aseguró que el «pervertido adormilado» de Biden vencería al «loco» de Sanders, repitiendo los apodos que el mandatario ha usado para referirse a los demócratas desde que iniciaron la carrera electoral.

«Me parece que será el pervertido adormilado Joe quien vencerá al loco de Bernie. ¡Todos los demás se están desvaneciendo rápidamente!», aseguró el mandatario en un breve tuit la mañana del viernes.

No es la primera vez que el presidente pronostica que Biden y Sanders encabezan la lista en la carrera primaria, incluso sugirió la semana pasada que el senador podría tener una ventaja sobre el exvicepresidente. «No es tan listo como Bernie, y no es tan rápido», dijo Trump en referencia a Biden en una entrevista con Boston Herald Radio.

Sin embargo, menos de una semana después el presidente parece sugerir todo lo contrario, y ha pronosticado la ventaja de el exvicepresidente por encima del senador independiente.

Trump explicó durante una entrevista a Sean Hannity, de la cadena Fox News, que pensó en un apodo para Biden relacionado con las acusaciones de contacto no deseado por más de media docena de mujeres contra el exvicepresidente.

«Pensé referirme a él solo como adormilado Joe, porque muchas personas querían que tomara la palabra ‘somnoliento’ a algo que rima con eso. ¿Eso tiene sentido para ti? Y pensé que era demasiado desagradable», comentó el presidente, refiriéndose al apodo final.

Biden ha dicho que se arrepiente de haber hecho sentir incómodas a las mujeres y dijo que estará «más atento» al respeto del espacio personal de los demás, aunque no se disculpó por lo ocurrido y consideró que todo era producto de una mala interpretación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Guatemala

Trump defiende el aumento de aranceles sobre China: traerá mucha más riqueza que el acuerdo tradicional

racistas

Adolescentes fanáticos de Trump se hacen virales en un video de insultos racistas