in

Trump asegura que el coronavirus se irá sin vacuna

Las últimas declaraciones que disminuyen la esperanza

En medio de una reunión que mantuvo con los congresistas este viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que no tiene sentido invertir en crear una vacuna que cure el coronavirus, porque este “se irá por sí solo”.

“Lo que siento por las vacunas es equiparable a lo que considero sobre las pruebas rápidas. Esto va a desaparecer sin vacunas, va a desaparecer y no vamos a volver a ver este virus, con suerte, después de un largo período de tiempo, aunque es posible que vuelva en algunos brotes”, señaló.

Luego de ello, Donald Trump aseguró que no se refería a que el mismo pudiera terminar en este preciso año.

En el siguiente video, que se hizo viral en redes sociales, se pueden observar las declaraciones del mandatario cuando hace referencia a su predicción sobre lo que será el futuro de la salud mundial, en medio de una pandemia que ya ha cobrado cerca de doscientas setenta y cinco mil vidas.

Por fortuna, la preocupación por la pandemia tiene repercusiones a nivel mundial y se están evaluando miles de diversas formas de hacerle frente a esta crisis y prevenir más muertes.

Por lo pronto, la única estrategia que se mantiene vigente es la de instruir a las personas a practicar una higiene corporal minuciosa y fomentar el uso de mascarillas, así como de distancia social, para prevenir más contagios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Fox News

Presentador de Fox News alienta a las personas a salir y contagiarse de coronavirus

Se rompe el brazo tras pelear con clientes porque no llevaban mascarillas