in

Trump asegura que China lo respeta porque tiene un cerebro «muy muy grande»

El presidente tiene un complejo con lo «grande».

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que el gigante asiático de China lo respeta porque él tiene un cerebro «muy muy grande». La afirmación la habría realizado el director del Centro de Estrategia China, Michael Pillsbury, a quien Trump también elogió.

Durante una conferencia de prensa que abordó temas como el comercio internacional, las relaciones con Corea del Norte, y las recientes acusaciones de agresión sexual contra su nominado al Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh, Trump acusó a Pekín de intentar inmiscuirse en las elecciones de mitad de período que se celebrarán el noviembre.

«Tenemos evidencia», dijo. «Saldrá, sí, no puedo decírtelo ahora, pero llegó, no salió de la nada, puedo decírtelo», acotó el mandatario. Cuando se le presionó para obtener los detalles de las acusaciones, Trump desvió el tema hacia la creciente tensión comercial entre ambos países.

China
DONALD TRUMP (Captura).-  RT en Español / Youtube

«China ahora gana $ 250 mil millones, y están pagando un 25% de eso. Están pagando miles de millones: esto nunca le ha sucedido a China, y me gusta China y me gusta mucho el presidente Xi [Jinping]», dijo Trump respondiendo a una pregunta del corresponsal de la CNBC.

«Si nos fijamos en las palabras del señor Pillsbury, el principal experto en China (…), dijo que China tiene un respeto total por Donald Trump y por su muy, muy gran cerebro», aseguró el mandatario hablando en tercera persona al explicar las relaciones comerciales con China.

Pillsbury dijo a principios de mes a Fox News que Pekín veía a Trump como un presidente «superior» en comparación con los últimos cinco o seis líderes estadounidenses, y aseguró que el gigante asiático lo veía como una persona «muy inteligente».

Luego de los comentarios emitidos por el Presidente, los comentarios en las redes sociales comenzaron a fluir rápidamente, acompañados por «memes» burlones. En muchas de las imágenes, se puede ver a un Trump editado con un cerebro entre las manos, o con un cerebro gigante que lo hace ver como un extraterrestre.

«Donald Trump: ‘Tengo un cerebro muy grande'», comentó un usuario acompañado de una imagen editada.

«¡Pero tengo un cerebro muy grande!», publicó otro, junto a una fotografía de un extraterrestre con el rostro de Trump.

Aquí puedes ver el momento en el que Trump dijo alardeó de su «gran cerebro»:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Buscan a madre e hija que desaparecieron en Los Ángeles sin dejar rastro

Buscan a madre e hija desaparecidas en Los Ángeles sin dejar rastro

Ford

Senador republicano se atreve a ofrecer preocupantes palabras tras escuchar el testimonio de la Dra. Ford