in

Trump asegura que Biden no representa “una amenaza” para las elecciones de 2020

“Solo es una amenaza para sí mismo”.

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró este viernes que no se siente amenazado por la posible candidatura demócrata del exvicepresidente, Joe Biden, quien hipotéticamente se enfrentaría con él en una contienda presidencial en los comicios de 2020.

Cuando salía de la Casa Blanca para un viaje a la frontera sur, Trump respondió a los periodistas lo siguiente: “no lo veo como una amenaza. Creo que solo es una amenaza para sí mismo”. A juicio del mandatario, Biden “ha estado allí por mucho tiempo” y consideró que “su récord no es bueno”, a la vez que acotó que “tendría que correr con el récord fallido de Obama”, haciendo referencia al expresidente demócrata.

Los comentarios de Trump ocurren a medida de que los rumores de la casi definitiva candidatura presidencial del exvicepresidente se hacen cada día más fuertes. A pesar de que Biden sufrió recientemente un revés de popularidad luego de que cuatro mujeres denunciaran haber sido “acosadas” por el demócrata.

Biden
DONALD TRUMP (Captura) C-SPAN / Youtube

En relación con este tema, Trump salió burlándose públicamente del exvicepresidente luego de que compartiera en Twitter un video donde se podía ver a un Biden real y un montaje, mientras uno de ellos le frotaba los hombros al otro, y hablaban sobre las acusaciones de comportamiento inapropiado.

Biden respondió a las acusaciones en un video publicado el miércoles y aunque no se disculpó directamente con las mujeres que lo acusaron, reconoció que los tiempos han cambiado y que ajustaría su comportamiento.

“Las normas sociales han comenzado a cambiar, han cambiado, y los límites de la protección del espacio personal se han restablecido, y lo entiendo”, dijo. “Escucho lo que están diciendo. Yo lo entiendo. Estaré mucho más atento. Esa es mi responsabilidad, y lo cumpliré”, concluyó.

Puede ver las declaraciones, a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Mattis

Donald Trump se enfrenta al Washington Post por revelar su mentira sobre México

Joe Biden

Joe Biden se burla de las acusaciones de acoso en su contra