in

Trump asegura que Biden fue vicepresidente sólo porque “sabía cómo besaba el trasero” a Barack Obama

Según Trump, Biden nunca fue buen vicepresidente ni senador

El presidente de Estados Unidos, Donad Trump, realizó este jueves un mitin de campaña en la ciudad de Minneapolis, donde centró gran parte de su discurso en las críticas en contra de los nuevos escándalos en los que se ha vido envuelto; volcando la atención, específicamente, a su principal candidato demócrata Joe Biden.

Durante su discurso, el presidente Trump aseguró que la única forma por la que Joe Biden logró ser vicepresidente de Estados Unidos, es porque sabía “cómo besarle el trasero” al expresidente Barack Obama, explicando así que el demócrata nunca fue, a sus ojos, ni buen vicepresidente ni buen senador.

“Trump dice que Biden ‘solo fue un buen vicepresidente porque entendió cómo besar el trasero de Barack Obama'” (trad.)

“Biden entendió cómo besar el trasero de Barack Obama”, dijo Trump, recibiendo una ola de aplausos y gritos. “Nunca fue considerado inteligente. Nunca fue considerado un buen senador”.

Donald Trump ha expresado su molestia en reiteradas oportunidades por el hecho de que se haya iniciado una investigación de juicio político (impeachment) en su contra en la Cámara de representantes por el escándalo ocurrido luego de que varios denunciantes revelaran que Trump llamó al presidente de Ucrania para pedirle que realizara una investigación desde el extranjero en contra de Joe B. y su hijo, Hunter, por presuntos delitos no corroborados.

para Trump, la verdadera investigación debía realizarse en contra del exvicepresidente y candidato demócrata, sin entender que no existe evidencia alguna de que los Biden hayan cometido algún delito.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Biden

Piden el arresto de Joe Biden durante mitin de campaña de Donald Trump

mastodonte

Hallan huesos y colmillos de un mastodonte en el estado mexicano de Puebla