in

Trump asegura que impondrá sanciones a Rusia “cuando se lo merezcan”

¿Y cuándo será eso?

Parece que la administración del presidente Donald Trump todavía no tiene muy claro si imponer o no nuevas sanciones a Rusia. Aunque la embajadora de las Naciones Unidas, Nikki Haley, aseguró que los Estados Unidos sí tomará acciones, el mandatario comentó este jueves que se impondrán sanciones “cuando se lo merezcan”.

Durante una rueda de prensa con el ministro de Japón, Shinzo Abe, Trump se tomó unos minutos para responder las preguntas de los periodistas sobre las sanciones. “Habrá sanciones tan pronto como ellos se lo merezcan”, explicó.

Rusia
SHINZO ABE Y DONALD TRUMP (Captura) CasonVids / Youtube

Posteriormente acotó que “Nadie ha sido más duro con Rusia que Donald Trump” e hizo referencia al aumento del gasto de la OTAN y el ataque militar contra Siria ocurrido la semana pasada.

La controversia sobre si habrá o no sanciones contra Moscú ha creado incluso tensiones en la administración Trump. La semana pasada la embajadora de EE.UU en la ONU, Nikki Haley, aseguró que el país sí impondría nuevas sanciones. Sin embargo, un informe del New York Times reveló que el mandatario se enteró de los comentarios de Haley por la televisión y se enfureció con ella por hablar sobre sanciones contra el gobierno de Vladimir Putin.

A continuación, el video de la rueda de prensa:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Siria

Se registra nuevo ataque en Siria contra el Estado Islámico; ahora fueron las tropas de Irak

Corea del Norte

La contundente advertencia que Trump hace sobre la reunión con Corea del Norte