in

Trump asegura que California lo está “presionando mucho” para tener el muro

¿Acaso quiere decir que los mexicanos son todos criminales?

El presidente Donald Trump comenzó la mañana del viernes con un tuit sobre la construcción del muro fronterizo, las ciudades santuario y el fin del “crimen”; en unos comentarios que dejan entrever el desprecio que siente por los inmigrantes y que reafirman su posición, expresada por mucho tiempo, de que “todos los extranjeros son unos criminales”. En el mismo comentario aseguró que San Diego, California, estaba “presionando mucho” para tenerlo.

“Se está construyendo una enorme presión, como nunca antes, por el Muro Fronterizo y el fin del crimen que acuna las ciudades santuario”, tuiteó Trump. “Comencé el Muro en San Diego, donde la gente estaba presionando mucho para conseguirlo. ¡Pronto estarán protegidos!” concluyó.

El comentario de Trump reafirma los insultos expresados en una oportunidad durante su campaña presidencial, cuando aseguró que los mexicanos eran unos “violadores, criminales y asesinos” que traían drogas e inseguridad al país.

El mes pasado, el jefe de la frontera, Ronald Vitiello, aseguró que el trabajo del muro en San Diego reemplazará 14 millas de “viejas y ruinosas alfombras de aterrizaje” con un “muro de bolardo de acero”.

En relación al tema, el representante, Luke Messer, habló de su proyecto de ley, “Funding Americans First First” (Financiando a los estadounidenses primero, trad.) donde aseguró que pondrá fin a los contribuyentes que subsidian las ciudades santuario.

“Francamente, a medida que el pueblo estadounidense aprenda sobre esto, va a ganar impulso rápidamente y lo cambiaremos”, dijo Messer.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

James Comey

“El video en el que orinan a Trump puede ser real” declara James Comey

abogado

Abogado de Trump hace algo desesperado para que el FBI no use los objetos que se llevaron