in

Trump asegura “a las espaldas” de Canadá, que no hará tratos en comercio y ahora le responden

Un hombre de dos caras tiene el poder total sobre Estados Unidos

A pesar de la “buena relación” que quieren hacer ver el presidente estadounidense, Donald Trump, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, todo esto no es más que una mentira. El mandatario republicano se mostró bastante abierto sobre los temas de comercio con el país vecino y luego los habría traicionado “a sus espaldas” al señalar que no hará ninguna concesión, en una reunión privada.

Según información publicada por reporteros de Bloomberg News, citados por The Toronto Star, Trump aseguró en una entrevista privada que no hará concesiones comerciales con el vecino del norte. El presidente habría dicho que no podía revelar su posición públicamente bajo esta excusa: “será tan insultante que no podremos llegar a un acuerdo”.

“Aquí está el problema. Si digo que no, la respuesta es no. Si digo que no, entonces vas a decir eso, y será tan insultante que no podrán llegar a un acuerdo… No puedo matar a esta gente”, dijo Trump sobre el gobierno canadiense, según publicó The Star.

El presidente también habría considerado que un acuerdo con Canadá sería “totalmente conforme a nuestras condiciones”.

“Una fuga salvaje de Bloomberg muestra registro no oficial del Presidente de Estados Unidos… Fuga bomba a Toronto Star detiene conversaciones NAFTA: en comentarios secretos ‘tan insultantes’, Trump dice que no se compromete en absoluto con Canadá” publicó el reportero de Axios.

Respuesta de Canadá

El equipo de Trudeau consideró que los supuestos comentarios de Trump, que había realizado “fuera de registro”, confirmaban sus sospechas de que la administración estadounidense no estaba realmente planeando comprometerse con Canadá en las negociaciones comerciales.

Según The Star, el equipo de Trudeau celebró una reunión crítica de alto nivel con el equipo de Trump la mañana de este viernes. No está claro cómo esta información afectará las negociaciones comerciales que están actualmente en curso entre ambos países.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Kavanaugh

La foto de los nuevos becarios de la Casa Blanca desata la polémica sobre Trump

Putin

Sale sobrenatural confesión de funcionario sobre lo que el alto mando de Rusia tiene sobre Donald Trump