in

Trump arroja una terrorífica amenaza a Corea del Norte desde su retiro vacacional

«Ellos serán recibidos con fuego, furia y poder»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió unas fuertes declaraciones al Gobierno de la República de Corea del Norte para amenazar de forma contundente al país por las recientes y repetidas provocaciones. (Ver video a final)

Más para leer: El video de Malia Obama que está poniendo de cabeza las redes sociales

«Corea del Norte no le puede hacer más amenazas a Estados Unidos, ellos serán recibidos con fuego, furia y poder como los que este mundo nunca antes ha visto.» (Trad.)

Corea del Norte
DONALD TRUMP.- @NBCNews / Twitter

Donald Trump emitió las declaraciones dentro del campo de golf en donde se encuentra de vacaciones desde hace algunos días. Los medios de comunicación reportaron las declaraciones en medio de una ola de terror que han sembrado los conflictos entre estos dos países.

Corea del Norte no ha descansado en arrojar amenazas a Estados Unidos y no ha parado de realizar pruebas de misiles como señal de rebeldía ante las prohibiciones internacionales de uso de sus armamentos.

Donald Trump por supuesto ha seguido también el mismo juego de parecer el «hombre más fuerte», y sigue contando con el hecho de que su índice de aprobación tiene tendencia a subir cuando realiza acciones radicales de guerra, como en el último ataque que llevó a cabo en contra del gobierno de Siria.

La reacción de Trump es terrorífica y preocupante. Tanto Corea del Norte como Estados Unidos son manejados por personas inestables y muchos civiles en ambos países no tienen culpa de las decisiones absurdas de sus dirigentes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Maradona

Maradona se ganó el odio de los venezolanos y de medio continente por estas palabras

Encuentran a un niño que fue encerrado en una jaula durante cuatro años