in

Trump arremete contra Tim Ryan después de que abandona la carrera demócrata

No muestra ningún tipo de compasión.

El presidente estadounidense, Donald Trump, se burló del ahora excandidato demócrata, Tym Ryan, luego de abandonar recientemente la carrera presidencial. En una serie de mensajes, el presidente se burló por sus bajos números de aprobación.

“Así que el congresista Tim Ryan de Ohio finalmente se retiró de la carrera por la presidencia, registrando un CERO en las encuestas y sin poder siquiera calificar para la etapa de debate”, escribió Trump en su cuenta oficial de Twitter el viernes temprano, un día después de que Ryan se retiró de la carrera. “Mira Tim, no es tan fácil si no sabes lo que estás haciendo. No fue efectivo para los trabajadores de EE. UU., ¡Solo hablen!”, Continuó el presidente.

Ryan centró su campaña como un progresista que trabajaba en nombre de los estadounidenses de clase media, pero no logró ganar tracción y anunció el jueves que abandonaría la carrera y, en cambio, se postularía para la reelección en la Cámara.

“Entré en esta carrera en abril para realmente dar voz a las personas olvidadas de nuestro país: los trabajadores que se han quedado atrás, las empresas que se han quedado atrás, las personas que necesitan atención médica o no reciben una educación de calidad. , o están agobiados por una enorme deuda”, dijo Ryan cuando dio el anuncio.

Trump también comparó a Ryan con el representante demócrata Eric Swalwell, que abandonó la carrera al comienzo de la carrera en julio, luego de la primera ronda de debates.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Justicia EEUU abre investigación criminal sobre espionaje a campaña de Trump

Justicia EEUU abre investigación criminal sobre espionaje a campaña de Trump

Conway se dirige a reportero y defiende a Donald Trump

“Si amenazo a alguien, lo sabrás”, Conway continúa con la polémica por conversación con reportero