in

Trump arremete contra Pakistán por ocultar a Bin Laden

El presidente también arremetió contra el almirante responsable de llevar la operación en la que murió el líder de Al Qaeda.

El presidente estadounidense Donald Trump estalló contra el Gobierno de Pakistán por ayudar a esconder en su territorio al líder de Al Qaeda Osama bin Laden, así lo dio a conocer durante una entrevista a Fox News.

En la emisión televisiva, el mandatario dijo: “Bin Laden vivía en Pakistán, estábamos apoyando Pakistán, les dábamos 1,300 millones al año, que no les damos más. por cierto finalicé la ayuda porque no hacen nada por nosotros, no hacen ninguna maldita cosa por nosotros”.

De la misma manera, el mandatario de 72 años posteriormente señaló que el gobierno de dicho país ocultó esta información al excomandante de Operaciones Especiales de EE.UU. Bill McRaven. “Todo el mundo en Pakistán sabía que estaba allí. Y le damos a Pakistán 1,300 millones al año y no le dicen a McRaven.

Matt Whitaker
DONALD TRUMP (Captura) Bloomberg Markets and Finance / Youtube

No obstante, al abordar el tema de dicho almirante, quien se encargó se llevar a cabo la misión en la que perdió la vida Bin Laden, Trump también lanzó fuertes críticas. Incluso tildó a McRaven de ser un “fan de Hillary Clinton”.

“Está bien, él es un partidario de Hilary Clinton y un partidario de Obama, y ​​francamente … ¿no habría sido bueno tener a Osama Bin Laden mucho antes que eso? ¿No habría sido bueno? Ya sabes, vivir – Piensa en esto – viviendo en Pakistán, bellamente en Pakistán”, agregó.

Ante estas declaraciones, la respuesta de McRaven no se hizo esperar, quien señaló a CNN que no apoyó en ningún momento a Hillary Clinton. “Soy fanático del presidente Obama y del presidente George W. Bush, para quienes trabajé. Admiro a todos los presidentes, independientemente de su partido político, que defiende la dignidad de la oficina y que usa esa oficina para unir a la nación en tiempos difíciles.

El almirante retirado momentos más tarde agregó: “Respaldo mi comentario de que el ataque del Presidente a los medios de comunicación es la mayor amenaza para nuestra democracia en mi vida. “El derecho del pueblo a una libertad de prensa y libertad de expresión y expresión, entonces usted amenaza la Constitución y todo lo que representa”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump sopesa hasta 5 cambios en Gobierno, aunque no descarta que sean solo 2

California

California sigue luchando contra el fuego a la espera de lluvia el miércoles