in

Trump arremete contra Obama y lo acusa de organizar protestas en su contra

Parece que a Donald Trump no le basta con destruir el legado del expresidente Barack Obama, sino que ahora también lo ataca y lo acusa de organizar protestas en su contra y de ser el responsable de las filtraciones de información en la Casa Blanca.

En una entrevista en Fox News del programa ‘‘Fox & Friends”, que se transmitirá este martes, el magnate sugirió que Obama y sus aliados estaban detrás de las filtraciones de información confidencial de la Casa Blanca a la prensa.

La emisora ​​dio a conocer un fragmento de la entrevista, donde se le pregunta a Trump sobre su predecesor y su papel en las protestas que se están realizando en los ayuntamientos republicanos.

“Resulta que su organización parece estar haciendo un montón de la organización en algunas de las protestas de muchos de estos republicanos están viendo en todo el país y en contra de usted. ¿Crees que Obama está detrás de él, y si lo está, es una violación del llamado código del Presidente?”, se le preguntó

“Creo que está detrás. También creo que es solo política. Así es como es”, dijo Trump en la entrevista pregrabada.

“Nunca se sabe lo que está sucediendo exactamente detrás de las escenas … Creo que Obama está detrás de ella [la protesta] porque su pueblo está ciertamente detrás de ella”, acotó.

Trump además culpó a Obama por algunos de los escapes de información que han salido de su propia administración.

Algunos de los escapes posiblemente vienen de ese grupo y algunas de las fugas, que son realmente muy serias porque son malas en términos de seguridad nacional. Pero también entiendo que es política y probablemente continuará”, respondió el presidente.

Es importante recordar que no hay evidencia de que el expresidente haya tenido participación alguna en las protestas o en las filtraciones de información.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

No tenía pulso y este hombre le devolvió la vida a una mujer embarazada

Kellyanne Conway causa la indignación de todos con estas fotos en la Oficina Oval