in

Trump arremete contra las confesiones de Michael Cohen

Con una gran mentira intenta ocultar al abogado que le habría ayudado a pagarle a Stormy Daniels

El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó la mañana de este sábado al fiscal especial Robert Mueller después de que este viernes aseguró que el exabogado del mandatario, Michael Cohen, había hecho “grandes esfuerzos” por ayudarlo en la investigación de la posible colusión con Rusia.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario reafirmó una vez más su posición de que “no hubo colusión” y acusó a Mueller de haber invertido millones de dólares en la investigación.

“DESPUÉS DE DOS AÑOS Y MILLONES DE PÁGINAS DE DOCUMENTOS (y un costo de más de 30,000,000 de dólares) NO HAY COLUSIÓN”, afirmó el presidente en un breve mensaje. Aunque según cifras del Departamento de Justicia, la investigación, que ha durado 18 meses, ha costado 17 millones de dólares. No está claro de dónde sacó el mandatario los números de su tuit.

Trump
@RealDonaldTrump / Twitter

Los comentarios de Trump ocurren después de que este viernes, los fiscales federales recomendaran que Cohen recibiera un tiempo de prisión “sustancial” a pesar de la extensa colaboración que ha aportado a la investigación. En la recomendación, se acota que Cohen “actuó en coordinación con y bajo la dirección de Trump” al administrar los cheques de pago que se hicieron para silenciar a la estrella para adultos, Stormy Daniels, y a la exmodelo PlayBoy, Karen McDougal, por su supuesto amorío.

Cohen también reveló que se había acercado a una “persona de confianza” del gobierno de Rusia para organizar una reunión durante la visita del presidente Vladimir Putin a la Asamblea General de las Naciones Unidas a finales de 2015, después de que Trump se lo pidió.

No es la primera vez que el presidente ataca a Mueller y a su investigación, que ha catalogado como “caza de brujas” organizada por los demócratas para perjudicar su Administración. Sin embargo, al menos 33 personas, incluyendo a Cohen y a su exjefe de campaña, Paul Manafort, así como otras tres compañías han sido acusadas como parte de la investigación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump se burla de Macron por protestas en Francia: “El acuerdo climático no funciona tan bien”

Trump asegura que su exsecretario de Estado es “tonto como una piedra”