in

Trump arremete contra la «chiflada» de Omarosa tras las grabaciones secretas

También asegura que la Casa Blanca la odiaba.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra su exasistente de la Casa Blanca, Omarosa Manigault, después de que revelara grabaciones secretas realizadas durante su tiempo trabajando para el Gobierno y después de la polémica desatada por su más reciente  libro llamado “Unhingued” (Desquiciado, trad).

Entre varias de las afirmaciones expresadas por Omarosa, la exasistente asegura que Trump usó lenguaje racista, que incluía la expresión «n#ggar». Además, dijo que el Presidente es «mentalmente incompetente» y, en general, «desconoce las actividades en la Casa Blanca».

Ante la situación, Trump arremetió este lunes con una serie de tuits que rezan lo siguiente:

«La chiflada de Omarosa, fue despedida 3 veces de The Apprentice, ahora fue despedida por última vez». «Ella nunca lo admitió y nunca lo hará. Ella me suplicó un trabajo, lágrimas en sus ojos, dije Ok. La gente en la Casa Blanca la odiaba. Ella era viciosa, pero no inteligente» acotó el mandatario.

En un tuit posterior, escribió:

«Raras veces la veía, pero escuchaba cosas realmente malas. Era desagradable con las personas y constantemente se perdía las reuniones de trabajo. Cuando el general Kelly subió a bordo, me dijo que era una perdedora y solo daba problemas. Le dije que tratara de resolverlo, si era posible, porque solo decía GRANDES cosas sobre mí, ¡hasta que la despidieron!».

«Aunque sé que no es ‘presidencial’ enfrentar a una delincuente como Omarosa, y aunque preferiría no hacerlo, esta es una forma de comunicación moderna y sé que los medios de comunicación falsos trabajarán horas extras para hacer que incluso la chiflada de Omarosa parezca legítima como sea posible. ¡Lo siento!» concluyó su ataque.

Omarosa trabajó en la Casa Blanca por más de diez meses, hasta que fue despedida en enero de este año.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Nepal

Trump demuestra su ignorancia al creer que Nepal es parte de la India

Trump ataca al gobernador de Ohio y él le responde con un GIF del presidente ruso Vladimir Putin

Trump ataca al gobernador de Ohio y él le responde con un GIF del presidente ruso Vladimir Putin