in

Trump arremete contra hermano de Julian Castro; es el «menor de un candidato presidencial fracasado»

El mandatario estalló contra Joaquín Castro.

El presidente estadounidense, Donald Trump, atacó a Joaquín Castro, hermano y presidente de campaña de Julian Castro, calificándolo como el «hermano menor de un candidato presidencial fracasado».

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Trump aseguró que no sabía quién era Joaquín Castro, más allá de ser el hermano del candidato electoral, Julián, y lo instó a «seguir luchando» por ser alguien mejor que su hermano que, aseguró, no es mucho.

«No sé quién es Joaquín Castro, aparte del hermano menor de un candidato presidencial fracasado (1%) que se hace el tonto cada vez que abre la boca. Joaquín no es el hombre que es su hermano, pero su hermano, según la mayoría, no es mucho. ¡Sigue luchando Joaquín!», comentó el presidente, haciendo referencia al índice de aprobación de Julián en las primarias demócratas.

Los comentarios se producen después de que los miembros de la campaña de Trump, incluido su director de comunicaciones, Tim Murtaugh, criticaron Joaquín, por tuitear los nombres de algunos donantes a la campaña de Trump en el área de San Antonio.

Joaquín usó su cuenta de Twitter para publicar los nombres de 44 tejanos que donaron el máximo de USD 2,700 a Trump, llamando específicamente a los propietarios de varios negocios prominentes en San Antonio. «Sus contribuciones están alimentando una campaña de odio que etiqueta a los inmigrantes hispanos como ‘invasores'», escribió el legislador en el mensaje.

El director de comunicaciones de la campaña de Trump, Tim Murtaugh, acusó a Castro de «poner en peligro la seguridad de las personas que se supone que representa». La campaña de Trump también informó sobre el contenido del tuit de Castro a Twitter, afirmando que rompió la disposición de abuso y acoso de la compañía.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Michoacán

México: Encuentran al menos 19 cuerpos sin vida en Michoacán

Trump

Trump lamenta cómo trató a su hermano mayor, Fred, que murió alcoholizado