in

Trump arremete contra el NYT tras informe sobre preocupaciones de “actividad sospechosa” bancaria

El banco señaló posible transacciones sospechosas entre entidades controladas por Trump y Kushner.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió este lunes contra el New York Times por un informe donde aseguró que los empleados del banco Deutsche Bank señalaron posibles transacciones sospechosas por parte de entidades controladas por el mandatario y su yerno, Jared Kushner.

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Trump criticó a los medios de comunicación en general por publicar lo que ha denominado como “fake news” (noticias falsas, trad), e hizo especial mención a un artículo publicado donde se asomó la posibilidad de corrupción por parte de su yerno.

“El defectuoso New York Times (fallecerá cuando deje el cargo en 6 años), y otros de medios de comunicación falsos, siguen escribiendo historias falsas sobre cómo no usé muchos bancos porque ellos no querían hacer negocios conmigo. ¡INCORRECTO! Es porque no necesitaba dinero”, escribió el mandatario en un primer tuit.

Trump
@RealDonaldTrump / Twitter

“Muy anticuado, pero cierto. Cuando no necesitas o no quieres dinero, no necesitas o no quieres bancos. Los bancos siempre han estado disponibles para mí, quieren ganar dinero. Los medios falsos solo dicen esto para desacreditar, y siempre usan fuentes sin nombre (porque sus fuentes ni siquiera existen)”, continuó el mandatario en otro mensaje relacionado.

Trump
@RealDonaldTrump / Twitter

A juicio del Presidente, los principales medios de comunicación siempre han estado “corruptos y transtornados” y no son capaces de escribir la “realidad” de la historia. Trump repitió una vez más que los medios son el “verdadero enemigo de las personas”. El mandatario hizo referencia a la historia relacionada a DeutscheBank y aseguró nuevamente que “no necesita bancos”.

“Ahora, la nueva gran historia es que Trump hizo mucho dinero y compra todo con dinero en efectivo, no necesita bancos. Pero ¿de dónde sacó todo ese dinero? ¿Podría ser Rusia? No, construí un gran negocio y no necesito bancos, pero si lo necesitara, estarían allí”, continuó el mandatario la serie de mensajes.

Trump
@RealDonaldTrump / Twitter

“Y el Deutsche Bank fue muy bueno y muy profesional para tratar – y si por alguna razón no me gustaran, me hubiera ido a otro lugar … siempre había mucho dinero y bancos para elegir. Estarían muy felices de tomar mi dinero. ¡Noticias falsas!”, concluyó el mandatario su mensaje.

Trump
@RealDonaldTrump / Twitter

Los comentarios del Presidente ocurren después de que el informe asegurara que el personal del área contra el lavado de dinero del banco identificó varias transacciones que consideraban sospechosas en las que participaban entidades de propiedad de Trump y Kushner, muchas de ellas vinculadas a la fundación benéfica ahora disuelta de Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Hospitalizado el rapero puertorriqueño Vico C tras percance de salud

Hospitalizado el rapero puertorriqueño Vico C tras percance de salud

Trump

Golpe para Donald Trump: Juez acaba de aprobar citación para revisar los registros financieros del Presidente