in

Trump arremete contra el esposo de su asesora personal y asegura que está “celoso”

¿Dónde irá a parar este “toma y dame”?

El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó este miércoles a George Conway, esposo de la asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, defendiendo nuevamente la teoría de que él está “celoso” por el éxito profesional de su esposa.

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Trump afirmó nuevamente que George, quien es abogado, está celoso por el éxito de su esposa y porque él no le dio el trabajo que “tanto deseaba”.

“George Conway, quien a menudo se refiere al Sr. Kellyanne Conway por aquellos que lo conocen, está muy celoso del éxito de su esposa y enojado porque yo, con su ayuda, no le di el trabajo que él tan desesperadamente quería. Apenas lo conozco, pero solo eche un vistazo, ¡un PERDEDOR y un marido del infierno!”, escribió el presidente en un tuit.

Por su parte, George no tardó en responder los comentarios y consideró que el presidente está “decidido” a probar sus hipótesis de que Trump sufre de al menos dos trastornos de personalidad diagnosticables.

“Pareces decidido a probar mi punto. ¡Bien por usted!”, publicó George, acompañado de un hashtag que dice “Desorden de Personalidad Narcisista”.

El “toma y dame” entre el mandatario y el abogado se intensificó en los últimos días, luego de que el letrado cuestionara el estado de salud mental del presidente y asegurara que sufría del trastorno de personalidad narcisista y el trastorno de personalidad antisocial.

Por su parte, la consejera de la Casa Blanca y esposa de George, Kellyanne, aseguró que el intercambio verbal de palabras entre su marido y el presidente no la afectan “ni a mí ni a mi trabajo”, y acotó que no comparte las preocupaciones de su marido sobre la salud mental de Trump, por lo que descarta la hipótesis psicológica en contra del mandatario estadounidense.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

policía

“Aquí hay ‘espaldas mojadas’”: Sin pruebas, hombre racista reporta a supuestas hispanas indocumentadas ante Policía

AMLO se reúne en privado con Jared Kushner y esto fue lo que se negoció