in

Trump estalló contra Bloomberg y así lo ridiculizó por comentarios sobre tiroteo en Texas

Y lo acusa de estar en contra de la Segunda Enmienda.

El presidente Donald Trump arremetió contra el exalcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg, por sus comentarios sobre un hombre que mató a un pistolero en un tiroteo dentro de la iglesia de Texas al devolver el fuego.

En un comentario publicado en su cuenta oficial de Twitter, Trump afirmó que el también candidato demócrata de 2020 estaba “en contra” de la Segunda Enmienda y nuevamente se refirió a él como “Mini Mike Bloomberg”.

“Ahora Mini Mike Bloomberg es crítico con Jack Wilson, quien salvó a quizás cientos de personas en una Iglesia porque llevaba una pistola y sabía cómo usarla. Jack rápidamente mató al tirador, que estaba comenzando un alboroto. Mini está en contra del 2º A. ¡Sus anuncios son falsos, como él! “, escribió el mandatario en su cuenta.

Los comentarios ocurren después de que Bloomberg hizo referencia a un tiroteo ocurrido en West Freeway Church of Christ, afirmando que es el trabajo de la policía detener tiroteos activos, y no de los ciudadanos.

“Puede ser cierto que alguien en la congregación tenía su propia arma y mató a la persona que asesinó a otras dos personas, pero es el trabajo de la policía tener armas y decidir cuándo disparar”, dijo el exalcalde y agregó: “simplemente no quieres que el ciudadano promedio porte un arma en un lugar lleno de gente”.

Wilson, de 71 años, es un guardia de seguridad y exinstructor de armas de fuego que detuvo el tiroteo del 29 de diciembre en el condado de Tarrant, Texas, cuando devolvió el fuego unos segundos después de que un hombre armado abrió fuego durante la comunión. Dos personas, incluido el pistolero, murieron en el tiroteo, y otra resultó herida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

tanda

Con las manos en la masa. Mujer organiza tanda, luego se la roba y finge su muerte

Motel 6 cómplice de ICE en barrios latinos para detener inmigrantes indocumentados

Mujer se hace pasar por agente de ICE y estafa a varios indocumentados