in

“Patético, desagradable e incorrecto”: Trump arremete contra analista de Fox News

El mandatario desquitó su coraje en esta publicación.

El presidente estadounidense, Donald Trump, arremetió contra el analista político de la cadena de noticias de Fox News, Juan Williams, tras calificarlo como “patético”, “desagradable” e “incorrecto”, luego de que él criticara sus medidas políticas económicas.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Trump explicó que había conocido a Williams durante una visita al edificio del canal y que había sido muy amable, hasta incluso tomarse una foto con él. Aún así, posteriormente lo tildó de ser siempre “desagradable”.

“Juan Williams de @FoxNews es muy patético y, sin embargo, cuando me conoció en el lobby del Edificio Fox, no pudo haber sido más amable ya que me pidió que le tomara una foto a él y a mí para su familia. ¡Sin embargo, él siempre es desagradable e incorrecto!”, comentó el presidente en un tuit el domingo.

Los comentarios del presidente ocurren solo un par de horas después de que Williams apareciera en un panel de “Fox News Sunday” dónde criticó a Trump por las relaciones comerciales con China, considerando que su forma de actuar contra el gigante asiático era “brutal”.

“Creo que lo que vemos aquí es que la imprevisibilidad de Trump, nos arriesga a una recesión global, y puedes apostar eso. Quiero decir, claramente, la imprevisibilidad es algo que realmente asusta a Wall Street, porque deprime la probabilidad de inversión de capital, que es necesaria para el crecimiento de las acciones ”, reflexionó el analista tras hacer referencia a los comentarios críticos de Trump contra instituciones financieras como Wall Street y la Fed.

Williams, quién ha sido un crítico vocal de Trump, aseguró que está acostumbrado a los ataques del presidente. Según información publicada por The Hill, el analista explicó que le había pedido la foto a Trump en nombre de un guardia de seguridad que le había pedido el favor, una aclaración que Williams dijo que Trump no entendió.

Trump ha sido desde siempre un entusiasta y defensor de la cadena de noticias y de su programación, incluso se sabe que mantiene una relación cercana con varias de sus personalidades, incluido el presentador Sean Hannity .

Sin embargo, el presidente se ha mostrado cada vez más alejado del canal, especialmente después de que publicarán unas encuestas dónde lo dieron por vencido frente a candidatos demócratas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump sugiere entregar inmigrantes a ciudades santuario y así responden los demócratas

“Se ha vuelto loco”: Políticos daneses reaccionan a comentarios de Trump sobre compra de Groenlandia

Trump

Trump presume con orgullo que ya construye nuevo muro fronterizo “grande y hermoso”