in

¿Trump apunto de ser decapitado? ISIS comparte nueva y aterradora imagen

Esta es la más reciente y escalofriante amenaza de estos terroristas

El grupo terrorista ISIS compartió este martes una terrorífica imagen en la que aparece el presidente de Estados unidos, Donald Trump, arrodillado y apunto de ser decapitado por uno de los terroristas encapuchados del autodenominado Estado Islámico.

En la polémica imagen aparece Trump en compañía del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu. Los dos de rodillas aguardan lo que será su próxima decapitación en un sitio sagrado de Jerusalén por ser, según ISIS, unos “judíos y adoradores de la cruz”:

ISIS
PROPAGANDA YIHADISTA.-  SiteintelGroup / Web

«Judíos y adoradores de la cruz. Juramos romperles el cuello y derramar su sangre. Esto es una promesa de Alá y haremos que se haga realidad. Prepárense, lo que viene será terrible y amargo”, reza parte del texto que aparece en la imagen.

Además de la espeluznante imagen de Trump y Netanyahu, ISIS también compartió otras imágenes donde aparece tanto las secuelas del ataque terrorista ocurrido en Manhattan como también el edificio del Capitolio de Estados Unidos cubierto en llamas:

ISIS
PROPAGANDA YIHADISTA.-  SiteintelGroup / Web

Estas nuevas advertencias se dan luego de que Estados Unidos anunciara la semana pasada el reconocimiento de Israel como la capital de Israel, una decisión que ha sido muy criticada por ser considerada como un golpe al proceso de paz en el Oriente Medio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

terremoto

Urgente: Terremoto de 6,0 grados acaba de sacudir a Irán

Portavoz de Roy Moore queda en completo ridículo en una potente entrevista de CNN