in

Trump apunta de “socialistas” a Biden y Kamala Harris para intentar hundirlos

Sube la apuesta del presidente para ganar

El presidente Donald Trump se está inclinando hacia lo que podría no ser una línea de ataque efectiva contra su oponente de 2020: ha tildado a Joe Biden, como a su compañera Kamala Harris, de “socialistas”.

Los intentos de Trump de catalogar al exvicepresidente como un radical de izquierda, o al menos como un “caballo de Troya” para las ideas radicales, hasta ahora han hecho poco para convencer a los votantes, sin embargo, el presidente insiste en este discurso.

Biden todavía tiene una ventaja dominante contra Trump en las encuestas y las acusaciones como “socialista” como un término para cuestionar sus principios parecen haber sido poco efectivas.

Sin embargo, la selección de la senadora Kamala Harris como compañera en la candidatura demócrata de 2020 ha incrementado dudas acerca de la posición que tendrá su campaña. Harris es considerada por muchos como moderada y es difícil catalogarla a ella como una “radical peligrosa”.

En una entrevista con Eric Bolling de Sinclair, que se transmitió el miércoles, Trump hizo el último argumento. Cuando Bolling preguntó qué es lo que está haciendo para evitar que Estados Unidos se convierta en un país socialista, el presidente respondió: “tengo que ganar las elecciones”.

“Porque Kamala es socialista. Biden, ya conoces a Biden. Está completamente loco. Supongo que es socialista. Si  le preguntaras qué significa el socialismo, creo que él no podría darte una respuesta. Porque no tiene la menor idea pero ella en realidad sí lo estará haciendo”.

“Ella es la peor en el Senado”, agregó el presidente tras criticar su intervención en las audiencias que confirmaron a Brett Kavanaugh en el Senado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Biden

Biden acusa a Trump de asaltar el Seguro Social para aliviar el coronavirus

Biden

Joe Biden insinúa tener la prueba de que Trump no quiere permitir las elecciones