in

Trump anuncia terribles cortes al plan de anticonceptivos de Obama

Una nueva y terrible idea viene a apoderarse de la Casa Blanca

Foto Collage / Viva Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acaba de anunciar otro de los fatales recortes a los logros que obtuvo la pasada Administración de Barack Obama, el cese de cobertura gratuita en anticonceptivos.

Más para leer: Candidato a la alcaldía de Minnesota estalla con el peor comentario racista

Donald Trump emitió hoy oficialmente una directiva que le permite a las empresas y aseguradoras negarle a sus empleados la cobertura gratuita de anticonceptivos por motivos religiosos, la cual había sido un logro de la administración de Obama.

anticonceptivos
DONALD TRUMP.- Agencia Efe

Antes, todas las compañías debían incluir cobertura de control de natalidad en todos los planes de salud que le ofrecían a los trabajadores, y de esta manera muchas personas de bajos recursos podían tener acceso gratuito a dispositivos de control de natalidad para evitar los riesgos de embarazos no deseados.

Ahora incontables mujeres que laboren en empresas serán privadas del acceso gratuito a los anticonceptivos y volverán nuevamente al viejo sistema. Al parecer, Donald Trump no descansará hasta borrar toda huella de la pasada Administración aunque eso le cueste hasta el último día. Cada centavo que ahorra tiene el único propósito, al parecer, de querer construir el muro en la frontera sur con México y no brindará ningún otro aporte a la población.

Como aún no ha podido terminar con Obamacare, al parecer Trump va a atacar el plan parte por parte hasta poder destruirlo por completo.

Con información de EFE

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Joe Biden

Joe Biden advierte que ahora va por todas contra Trump

Puerto Rico

Trump usa un fingido y exagerado acento español para decir “Puerto Rico”