in

Trump anuncia la creación de una “Fuerza Espacial” y ahora este importante astronauta acaba de destrozarlo completamente

¡Es un completo desperdicio!

El exastronauta de la NASA, Mark Kelly, no pudo aguantar sus palabras y lanzó este jueves una potente crítica en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la Administración, por anunciar hoy la creación de una “Fuerza Espacial” para afrontar presuntas guerras futuras en la galaxia.

La extraña medida tomada por la Administración de Donald Trump se convirtió rápidamente en el blanco de críticas y burlas, ya que muchos compararon esta nueva “Fuerza Espacial” con aquellas fantásticas como ‘Star Wars’.

A esta ola de críticas se le unió el mismísimo exastronauta Mark Kelly, quien en una entrevista realizada para la MSNBC, aseguró que esta nueva “Fuerza Espacial” es una medida completamente “innecesaria” que prácticamente le quita más dinero al ejército estadounidense:

“La única persona a la que le he escuchado decir que esta es una idea fantástica es al comandante en jefe, el presidente de los Estados Unidos”, dijo Kelly. “Todos los demás dicen que es redundante, es un desperdicio. Existe una amenaza, pero la está manejando hoy la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, no tiene sentido construir otro nivel de burocracia en un Departamento de Defensa increíblemente burocrático”, continuó. “Esta Fuerza Espacial está hablando de una guerra futura, potencialmente casi científica, de la que podemos ser parte. ¿Qué tal si lidiamos con la guerra en la que nos encontramos actualmente? La guerra cibernética está intentando afectar nuestra democracia, lo que es más importante para Estados Unidos, que es una elección libre y justa”.

Después de estas palabras, muchos podrán identificarse con sus pensamientos y, los que no, pueden hacerse la siguiente pregunta: ¿Qué es más importante, afrontar las guerras actuales o pensar en supuestas guerras futuras en el espacio?… Creemos que la respuesta es evidente.

Lo último que nuestras fuerzas armadas necesitan es más dinero para gastar en ridículos proyectos de vanidad como una “fuerza espacial” cuando la mitad de los estadounidenses no pueden pagar el alquiler o comprar alimentos.

¡¿Pero qué clase de Presidente tenemos?!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Salvador

Emergencia: Algo terrible sucedió en El Salvador

puente

¡Horror! Un amigo la empujó de un puente y esto fue lo que sucedió después