in

Trump anuncia la captura de los cinco más buscados de ISIS

Este anunció enciende las alertas en le medio oriente.

El presidente estadounidense Donald Trump recurrió a Twitter, su red social favorita, en donde informó a sus más de 50 millones de seguidores un golpe contra el Estado Islámico (ISIS) al dar a conocer la captura de cinco de sus miembros más buscados en el mundo.

En dicha plataforma y sin dar más preámbulo, escribió un breve pero claro mensaje: “¡Cinco de los más buscados líderes de ISIS han sido capturados!”.

El periódico estadounidense The New York Times señaló esta mañana que cinco de los miembros principales de ISIS, que incluyen un asistente de Baghdadi, fueron capturados luego de una operación de tres meses llevada a cabo por agencias de inteligencia de Irak y de Estados Unidos.

Este anunció enciende las alertas en le Medio Oriente, pues se da apenas unos días después que Irak atacó posiciones del Estado Islámico en Siria.

Amenazas de ISIS contra Trump

En las últimas semanas el grupo terrorista ISIS lanzó varios ataques contra el presidente estadounidense a través de propaganda en la que se observa al mandatario de 71 años siendo sometido por extremistas.

“Sé paciente América, la guerra aún no ha terminado y no has ganado. Con el permiso de Alá, serás derrotado, solo aguarda. Nuestras espadas no están rotas, nuestros brazos no están cansados, nuestra pasión no se desvaneció y no nos sentimos aburridos ni débiles!”, se lee en una primera parte del mensaje.

Posteriormente agrega: “Pero, por la gracia de Alá, somos mucho más fuertes de lo que fuimos al comienzo de la guerra. Con cada día que pasa, nos fortalecemos por la gracia de Alá y te vuelves más débil. Caminaremos con pasos constantes, pero tu no sabes que hacer en el plan fallido de Trump”.

Ante esto, se espera más información en las próximas horas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Muere demócrata candidato a gobernador de Maryland

Muere demócrata candidato a gobernador de Maryland

Trump

Trump corre a Twitter y revela los íntimos detalles de su reunión con Kim Jong-un